Términos y condiciones

Aspectos Generales

Bienvenidos a Carlos Petersen y Cía. Ltda. Estos términos y condiciones regulan el acceso a nuestro sitio petersen.cl para todos los usuarios o clientes que lo visiten o realicen compras en él. El sitio es de libre uso para toda persona que quiera visitar, consultar o adquirir los productos aquí exhibidos.

Te recomendamos leer atentamente nuestros términos y condiciones, lo que se asumirán como aceptados al momento de realizar una compra o transacción en nuestro sitio web petersen.cl.

Comunicaciones Electrónicas

Durante el proceso de registro en nuestro sitio, se indicará la opción al usuario si quiere recibir informaciones de nuestros productos, ofertas y otros. Estas preferencias pueden ser modificadas desde la sección Mi Cuenta en el momento que el usuario lo desee. Sin perjuicio de lo anterior, nuestro sitio envía automáticamente al momento de realizar una compra los correos electrónicos necesarios para entregar la información al usuario respecto de su transacción.

Tu Cuenta de Usuario

Si el usuario desea comprar en el sitio petersen.cl, debe crear una cuenta, en el link "Inicia Sesión o Regístrate". Luego de llenar el formulario, donde se crea su contraseña, puede acceder realizar comprar en nuestro sitio. Si el usuario del sitio ha iniciado sesión, podrá acceder a la sección Mi Cuenta, donde tendrá opción de revisar sus datos personales, direcciones de envío y facturación, además del historial y detalle de sus pedidos. Si desea modificar sus datos o direcciones, debe realizarlo en la sección apropiada dentro de Mi Cuenta, así como también puede modificar su contraseña de acceso. La contraseña es personal y privada, por lo que cualquier acción que se realice en nuestro portal con un usuario y contraseña, serán asumidas como realizadas por el cliente en cuestión, quien es propietario de la cuenta.

Obligaciones sobre la veracidad de la información

Toda la información que proporcione el usuario a Petersen deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de los mismos, y se hace responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo usuario, Petersen o terceros.

Privacidad y confidencialidad:

El usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por el usuario, incluidos los datos de despacho, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el usuario será utilizada para crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, responder correos electrónicos u otros medios y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de sus pedidos o compras realizadas. Petersen se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta, como también para enviar información sobre promociones o productos. El usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Petersen no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el usuario.

Productos y Ventas

El sitio se compromete a proporcionar toda la información posible con que cuente respecto a los productos ofrecidos, así como también en cuanto a despachos y plazos de entrega, sin embargo, debido a la rotación periódica de nuestro stock y a la demanda, tanto tienda como en nuestro sitio, puede producirse diferencias y que al momento de comprar un producto, éste no se encuentre físicamente en nuestra bodega. En estos casos, se le entregarán las opciones necesarias al usuario para que pueda tomar la mejor decisión al respecto sin ningún perjuicio. En cuanto a los plazos de despacho, Petersen hará todo lo posible por cumplir con los plazos establecidos, sin embargo al realizar el despacho por una empresa externa a nosotros, estamos expuestos a los imponderables que puedan ocurrir con ellos.