¡Oferta! De Aquí A La Eternidad Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

DV0086

De Aquí A La Eternidad

Precio $ 2.950

Segunda Guerra Mundial, 1941. El soldado Prewitt (Montgomery Clift), que acaba de llegar a la base militar de Pearl Harbor (Hawai), es un antiguo boxeador que se ha retirado definitivamente del ring. El capitán Holmes (Philip Ober), conocedor de sus habilidades como púgil, intenta que se una al equipo del ejército, pero Prewitt rechaza la propuesta. A partir de ese momento se ve sometido a toda clase de castigos y humillaciones tanto por parte de sus superiores como de sus compañeros. Sólo cuenta con la amistad y el apoyo del soldado Angelo Maggio (Frank Sinatra). Mientras tanto, el sargento Milton Warden (Burt Lancaster) y Karen (Deborah Kerr), la mujer de Holmes, viven una historia de amor adúltera. Pero la vida de todos cambiará con el ataque japonés a Pearl Harbor.

Ficha técnica

Título Original: From Here To Eternity
Título en Español: De Aquí A La Eternidad
Formato: DVD
Duración: 113 minutos
Lanzamiento: 1953
Calificación: Todo Espectador
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Géneros: Bélica - Drama - Romance
Norma: NTSC
N° de Discos: 1
Director(es): Fred Zinnemann
Actores: Burt Lancaster - Deborah Kerr - Frank Sinatra - Montgomery Clift - Donna Reed - Philip Ober - Mickey Shaughnessy - Harry Bellaver - Ernest Borgnine - Jack Warden
Música: George Duning
Fotografía: Blanco & Negro
Premios: 8 Oscar - 14 Nominacion(es) - 7 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Otras Características Técnicas: Oscar Mejor Pelicula

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

De Aquí A La Eternidad

De Aquí A La Eternidad

12 productos más en la misma categoría: