Una Eva Y Dos Adanes / El príncipe y la corista Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Una Eva Y Dos Adanes / El príncipe y la corista

Precio $ 3.900

Una Eva y dos Adanes

Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente: mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

El príncipe y la corista

En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. 

Ficha técnica

Formato: DVD
Lanzamiento: 1959 / 1957
Calificación: Todo Espectador
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español
Subtítulos: Español
Géneros: Comedia
N° de Discos: 2
Otras Características Técnicas: Marilyn Monroe

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Una Eva Y Dos Adanes / El príncipe y la corista

Una Eva Y Dos Adanes / El príncipe y la corista

12 productos más en la misma categoría: