La Monja poseida / El Dr. Jekyll y su hermana Hedy Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

La Monja poseida / El Dr. Jekyll y su hermana Hedy

Precio $ 3.900

La Monja poseida

Un sacerdote excomulgado funda un culto satánico que practica clandestinamente en lo que aparentemente es un convento católico. Un hombre que hace años entregó a su hija a dicho culto, arrepentido, busca la ayuda de un escritor experto en satanismo para conseguir liberarla.

El Dr. Jekyll y su hermana Hedy

El Dr Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.

Ficha técnica

Idioma: Inglés,Español
Subtítulos: Español
Productor(es): Hammer Films

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Monja poseida / El Dr. Jekyll y su hermana Hedy

La Monja poseida / El Dr. Jekyll y su hermana Hedy

12 productos más en la misma categoría: