Drácula se levanta de su tumba / Bebe la sangre de Drácula Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Drácula se levanta de su tumba / Bebe la sangre de Drácula

Precio $ 3.900

Drácula se levanta de su tumba

En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

Bebe la sangre de Drácula

El Conde Drácula (Udo Kier) sabe que si no bebe sangre de jóvenes vírgenes, tendrá que permanecer eternamente en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que viaje a Italia, país muy católico donde le será más fácil encontrar vírgenes. Allí conoce a una familia con cuatro hijas en edad casadera, pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato (Joe Dallesandro), un hombre atractivo y de ideas comunistas, sospecha del Conde y lo vigila. Drácula tendrá que averiguar cuál de las chicas es realmente virgen porque el tiempo se le acaba.

Ficha técnica

Idioma: Inglés,Español
Subtítulos: Español

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drácula se levanta de su tumba / Bebe la sangre de Drácula

Drácula se levanta de su tumba / Bebe la sangre de Drácula

12 productos más en la misma categoría: