Mi nombre es Trinity / Me siguen llamando trinity Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Mi nombre es Trinity / Me siguen llamando trinity

Precio $ 3.900

Mi nombre es Trinity

Después de atravesar medio desierto, Trinity, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.

Me siguen llamando Trinity

A Trinity y a su hermano "El Niño" no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por "Rangers". Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado. La situación de complica cuando aparecen los verdaderos "Rangers".

Ficha técnica

Formato: DVD
Idioma: Español
Actores: Terence Hill, Bud Spencer

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mi nombre es Trinity / Me siguen llamando trinity

Mi nombre es Trinity / Me siguen llamando trinity

12 productos más en la misma categoría: