Planeta prohibido / Planeta Fugitivo Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Planeta prohibido / Planeta Fugitivo

Precio $ 3.900

 Planeta prohibido

Inspirada en "La tempestad", de William Shakespeare. Una expedición de astronautas llega a un planeta gobernado por un expatriado.

Planeta Fugitivo

1980, la nave Pegaso IV es lanzada desde una base lunar con la misión de descubrir qué les ha pasado a dos anteriores naves espaciales que han desaparecido. Pero la Pegaso IV queda dañada por una lluvia de meteoritos y acaba cayendo en la superficie de un asteroide. El único superviviente de la misión es el comandante Frank Chapman, que es abordado por los habitantes minúsculos del planetoide cuyo nombre es Rehton. Las densas fuerzas magnéticas reducen a Frank al tamaño de sus habitantes, que lo juzgan y condenan a quedarse en Rehton para el resto de sus días.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 Planeta prohibido / Planeta Fugitivo

Planeta prohibido / Planeta Fugitivo

12 productos más en la misma categoría: