El imperio de las hormigas / Tentáculos Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

El imperio de las hormigas / Tentáculos

Precio $ 3.900

El imperio de las hormigas

Una agresiva empresaria del ramo inmobiliario que planea drenar una zona pantanosa para levantar un exclusivo centro residencial, se translada con sus potenciales clientes a dicha zona, con el objeto de cerrar el negocio. Habiendo alquilado el yate de un capitán de agua dulce, recorre el lugar con sus invitados. Pero se enteran que un desastre radioactivo ha traído aparejada la mutación de las hormigas, que en breve lapso, ahora alcanzan el tamaño de un ser humano y han evolucionado hasta dominar telepáticamente un pueblo cercano. 

Tentáculos

Son ya varias las personas que son misteriosamente engullidas por las aguas del océano. Sus cuerpos aparecen despedazados y con los huesos huecos. Ned Turner (John Huston), un avispado periodista que colabora con el Sheriff en la investigación, sospecha que estos hechos pueden estar relacionados con la construcción de un túnel bajo el agua. El señor Whitehead (Fonda), presidente de la constructora, hace caso omiso cuando se le recomienda suspender las obras. Turner, convencido de que Whitehead está haciendo algún experimento que quiere mantener en secreto, se pone en contacto con Will Gleason (Bo Hopkins), un experto entrenador de orcas, según el cual el responsable de las muertes es un enorme pulpo afectado por las radiaciones magnéticas derivadas de la construcción del túnel. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 El imperio de las hormigas / Tentáculos

El imperio de las hormigas / Tentáculos

12 productos más en la misma categoría: