Mujeres prehistóricas / Mujeres Vikingo y la serpiente del mar Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Mujeres prehistóricas / Mujeres Vikingo y la serpiente del mar

Precio $ 3.900

Mujeres prehistóricas

Durante un safari por África, el experto cazador David Marchant es retenido por una tribu hostil en un templo custodiado por la estatua del rinoceronte blanco. Al abrirse una grieta luminosa en la pared del templo, Marchant aprovecha para escapar adentrándose en ella, y aparece en un mundo prehistórico. Allí conoce a la preciosa rubia Saria, esclavizada junto a sus compañeras por la morena y malvada reina Kari. El clan de Kari considera a los hombres seres inferiores, por lo que David se convierte en el juguete de las mujeres prehistóricas... 

 Mujeres Vikingo y la serpiente del mar

Cuando un grupo de mujeres vikingas se hace a la mar para buscar a sus hombres, sospechando que se ha extraviado, son capturadas por una raza de bárbaros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mujeres prehistóricas / Mujeres Vikingo y la serpiente del mar

Mujeres prehistóricas / Mujeres Vikingo y la serpiente del mar

12 productos más en la misma categoría: