El Día que se Paralizó la Tierra / La Tierra vs los platillos voladores Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

El Día que se Paralizó la Tierra / La Tierra vs los platillos voladores

Precio $ 3.900

El Día que se Paralizó la Tierra

Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer (Patricia Neal), madre de un chico, con el que Klaatu entabla amistad. 

La Tierra vs los platillos voladores

El Dr. Russell Marvin dirige la operación Skyhook, que consiste en enviar cohetes a la atmósfera superior para probar futuros vuelos espaciales. Sin embargo, misteriosamente todos ellos desaparecen...

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 El Día que se Paralizó la Tierra / La Tierra vs los platillos voladores

El Día que se Paralizó la Tierra / La Tierra vs los platillos voladores

12 productos más en la misma categoría: