Motin a bordo -1984- Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Motin a bordo -1984-

Precio $ 5.990

En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh, era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ordenó reanudar el viaje, la indisciplina de la marinería era ya incontrolable. En esas circunstancias el segundo de a bordo decidió encabezar un motín contando con el apoyo de la mayor parte de la tripulación. Basada en hechos históricos.

Ficha técnica

Título Original: The Bounty
Formato: DVD
Duración: 132 min.
Lanzamiento: 1984
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Director(es):
Roger Donaldson
Actores: Mel Gibson, Anthony Hopkins, Laurence Olivier, Edward Fox, Daniel Day-Lewis, Liam Neeson, Philip Davis, Bernard Hill

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Motin a bordo -1984-

Motin a bordo -1984-

12 productos más en la misma categoría: