El Exorcista Trilogia Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

El Exorcista Trilogia

Precio $ 5.490

El Exorcista (1973)

Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

El Exorcista 2 (1977)

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

El Exorcista 3

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Exorcista Trilogia

El Exorcista Trilogia

12 productos más en la misma categoría: