¡Oferta! Dos pillos y la heredera Ver más grande

IMPORTANTE: Confirme la disponibilidad de los productos. Debido a los movimientos de stock de nuestra tienda física y tienda virtual, se pueden producir desfases en el mismo, en razón a la demanda. Si no se encuentra en ese momento, puede dejarlo encargado y le avisaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

Dos pillos y la heredera

Precio $ 3.990

En Estados Unidos, durante los años 20, la "Ley Mann" prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky, un granuja a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy. Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar, un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.

Ficha técnica

Título Original: The Fortune
Formato: DVD
Duración: 88 min.
Lanzamiento: 1975
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Director(es): Mike Nichols
Actores: Warren Beatty, Jack Nicholson, Stockard Channing, Florence Stanley, Richard B. Shull, Tom Newman, Scatman Crothers, Dub Taylor, Harry Dean Stanton

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dos pillos y la heredera

Dos pillos y la heredera

12 productos más en la misma categoría: